domingo, 16 de febrero de 2014

Karen Dejo: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"


Karen Dejo: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

La modelo y conductora dice que apostó por la relación con el padre de su hija, pero no funcionó y tuvo que ser paciente para poder reinventarse.

Karen Dejo recobró su luz para brillar nuevamente en la pantalla chica por sus logros. Admite que la relación con el padre de su hija no funcionó y eso la postergó artísticamente, pero ahora hay una nueva ilusión, que tiene por nombre Oreykel Hidalgo (con quien se conoció cuando bailaba en el reality de Gisela), despejó las nubes y ‘siente que no le falta nada’. La morocha no es una sobreviviente, sino una ‘combatiente’.
¿Cómo evalúas tu primer mes en ‘Combate’?
Me siento bien, integrada al grupo. Soy de las personas que siempre da todo, pero a la vez, soy exigente. Creo que estoy al nivel de las participantes más antiguas. Nunca doy una prueba por perdida.
También has tenido tus ‘broncas’ con Yamila y Diana…
Lo de Yamila no cuenta como una pelea, solo un malentendido. Y lo de Diana tampoco ha sido tan importante, no lo asimilo de esa manera. En mi trayectoria he vivido cosas más fuertes, y esto solo ha sido parte de la emoción que trae un programa en vivo.
¿Y ahora cuántos clubes de fans tienes?
Como cinco. Hay un público nuevo, que es el juvenil, que ahora me sigue y me hace sentir cómoda. Los veo todos los días en la puerta del canal, me ayudan mucho, son como un termómetro.
¿No te incomoda que se toquen temas personales o de farándula siendo parte de ella?
A estas alturas de mi vida, me siento en capacidad de afrontar todo tipo de retos. Hoy por hoy estoy en ‘Combate’, antes en ‘Esto es guerra’ y sigo sumando, como dicen, una mil oficios.
No como otras figuras que, hoy en día, aparecen por un escándalo y luego desaparecen…
Claro. Ahora veo las cosas diferentes y muchos chicos nuevos viven alimentando el ego, exigiendo pagos altos y no se dan cuenta que en este trabajo hay que tener maneras, porque hoy estás arriba… pero todo en la vida tiene que bajar. Todos somos reemplazables, hay que valorar el momento y las oportunidades. Yo me alejé de la televisión y pude volver a recuperar mi luz.
Dejaste mucho de tu carrera, apostando por un relación que no funcionó con el padre de tu hija…
Sí. Eso también me ha enseñado a ser paciente, que las cosas no solo dependen de mí, sino de un entorno.
¿Pensaste en dejar la farándula?
Jamás, nunca… vivo, respiro y duermo farándula. Trabajo desde los 15 años, postergué mis tiempos, pero Dios me ha ayudado y lo que no te mata, te hace más fuerte.
Tienes un nuevo semblante, ¿Oreykel es responsable de ese cambio en ti?
Estoy tranquila, te puedo decir que no me falta nada.
¿Muy enamorada?
Las cosas marchan bien. Siento que cuando te va bien emocionalmente, te irá bien en lo laboral.
Entonces, ¿si hay un cambio de tu anterior relación?
Estaba mal… A veces sonreía y decía que todo estaba bien. Pero hoy es distinto, sin sobresaltos, pero todo con calma.
¿Te gustaría ser madre otra vez?
Por el momento, no pasa por mi cabeza volver a ser madre.
Con todo lo vivido sentimental y artísticamente, te consideras una sobreviviente.
Más que sobreviviente, me considero una combatiente. Por mi hija y por mí me reinventé, me costó al principio, pero volví y para quedarme. Ahora todo está en orden.
¿Te gustaría volver a conducir un programa?
La televisión siempre está en cambios, es cíclica, y ahora es el momento de los realities que tienen alto nivel de rating. Para mí, la conducción es algo que me agrada mucho, y espero volver a ese rubro, donde pueda mostrarme como Karen, sin caretas.
¿Te gustaría ser entrevistadora?
Estar en vivo me gusta, me gusta manejar al público. Por eso, cuando estaba reemplazando a Karen Schwarz, iba muy temprano para tener todo preparado y sobreponerme a cualquier dificultad que aparece en los programas en vivo, pero por el momento estoy en ‘Combate’, ya veremos más adelante.
¿Algún proyecto nuevo?
Voy a grabar una película a inicios de marzo en el norte con Renato Rossini, Julián Legaspi, Emilia Drago y Reynaldo Arenas.
From: Trome

 

Carlos Vílchez: "Mi mamá preparaba tallarines y eso comíamos cuatro días"


Carlos Vílchez: "Mi mamá preparaba tallarines y eso comíamos cuatro días"

El integrante de “El Especial del Humor” nos contó su vida, la superación de la pobreza y la vida al lado de su familia.

 Hacer reír a los demás es doble mérito cuando se viene de una vida muy dura. Pero no traspasar la línea de lo legal, es mayor aún cuando se ha vivido en un barrio donde la ley de la selva impera en cada paso, cada puerta y las 24 horas del día. El personaje que hoy presentamos tiene barrio, carisma y sangre con las chicas. De chibolo aprendió a ‘juguetear’ con el hambre y eso le permite, ya de adulto, vivir bien.

Carlos Vílchez, en ‘El Especial del Humor’, se divierte cuando trabaja, pero tuvo que hacerlo porque la vida no le fue placentera. Con ustedes, un ‘macho peruano’ que no solo se respeta, sino que respeta a todas las que pasaron por su vida.
Vives bien, comes en restaurantes ‘fichos’, pero de chibolo creo que la pasaste recontramal.
Mi mamita preparaba tallarín con mantequilla y eso comíamos tres o cuatro días. A mí dame ese plato y ahora no lo como, porque de tanto probarlo, ya no me gusta, ja, ja.
¿Otro ‘bocado’ de esos tiempos?
Comprábamos pan, lo abríamos, le metíamos plátano y lo acompañábamos con limonada. ¡Qué rico, hermano! Hasta ahora me preparo esa combinación, me como cinco y no me aburro.
¿Tu mamá trabajó?
En un restaurante y, si sobraba comida, nos traía en la noche. Si iba mucha clientela, nos jodíamos.
¿Otra penuria de tu viejita?
En Navidad, cuando mis amigos se iban a sus casas para cambiarse y ponerse ropa nueva, yo no tenía nada y ella me hacía entrar. Yo le preguntaba si en la noche nacía el ‘Niño Jesús’ y me respondía que no, nos hacía dormir a las 9 de la noche y la escuchaba llorar en su cama. Sufría por no poder darnos una bonita fiesta.
¿Ahora te portas como un buen hijo?
Se puede fallar en todo, pero nunca dirán que soy un mal padre y un mal hijo. Le compré su casa, nos vamos de viaje. Ella me dio todo y yo le doy todo.
Todos saben que tu papá murió y las cosas se complicaron.
Nosotros siempre fuimos muy pobres. Éramos siete hermanos y con mis padres vivíamos en un lugarcito, al que llamábamos casa, y donde todo era una sola pieza. Allí estaba la sala, el comedor y el dormitorio. Yo, hasta los 16, he dormido con una de mis hermanas.
¿Todos soñaban lo mismo?
Claro, y si alguno soñaba que comía, la cag…, ja, ja. Sabes qué análisis se merece esto.
¿Qué?
El mismo análisis que hace mi hermana. Ella ve tantas noticias de violaciones entre padres a hijos, hermanos, que siempre me dice: ‘Y nosotros compartíamos la misma cama y jamás nos miramos’. Es la crianza, definitivamente.
Ahora hablemos de tu zona, de tu ‘barrunto’.
Soy del jirón Ica, en el Centro de Lima. Si no hubiera tenido la crianza de mis padres, hoy sería ratero, drogo o ‘pastelero’.
¿Has consumido drogas?
Odio esas cosas. Cuando tomo con alguien y los veo en el baño ‘jalando’, la verdad que me retiro. Uno toma para vacilarse, reírse, estar ‘picadito’ y luego ‘afanar’ hembritas. Pero el que se droga, no está a mi ritmo.
¿Y de chibolo fuiste ‘Pájaro frutero’?
Nunca robé. El mejor ejemplo lo vi cuando mi hermana agarró un sol, esa monedaza que tenía una vicuña grabada. Mi mamá calentó una cuchara y le quemó la mano.
¿Tan brava era tu ‘viejita’?
Por ella terminé la secundaria, porque me amenazó de ‘muerte’. En el colegio era malo, matemáticas pésimo. Solo sé sumar, cuando me pagan y restar, cuando me deben. Y también estudié en ‘IDAT’ cuando ‘estalló’ la moda de la computación.
Ah, tienes tu cartón de programador.
No. Mi mamita pagó por las huev… ja, ja.
¿No le sacaste nada de provecho?
Sí, tuve un par de hembritas en el instituto. Así le saqué provecho al billete gastado…
No veo un solo tatuaje en tu cuerpo.
No los uso porque para mí se lo graban los rateros, aunque asumo que ahora ya es una moda, antes era distinto.
¿Otra enseñanza que sigues a ‘rajatabla’?
No andar sin polo por la calle. Eso es de maleantes y jamás lo haría.
Inevitablemente, contigo tenemos que mencionar a las mujeres. Primero, ¿el ‘mujeriego se hace?
Es como jugar fútbol, es un don.
¿Se mira a la chica de un amigo?
Por supuesto, pero no se toca.
¿El baile ayuda para ‘impresionar’?
Es una parte, pero el ‘floro’ manda.
¿Cuántas veces pagaste por amor?
Nunca. Es más, no te voy a decir quién fue, pero me pagaron a mí.
¿Puede haber amistad entre un hombre y una mujer?
Sí, y tengo una sola amiga.
¿O sea que nosotros tenemos el ‘bichito’ de la infidelidad?
El hombre es un animal de costumbre y se acostumbra a tener varias.
¿Llevas la cuenta de las veces que ‘sacaste los pies del plato’?
Muchísimas y, por favor, no me digas cuántas, porque tampoco me acuerdo.
Imagino que has ‘rebotado’.
Claro que sí, pero no de mala manera
¿Cómo es eso?
Alguna vez le he dicho a una chica: ‘Me gustas’ y me han respondido: ‘Carlos, te veo como amigo, no como hombre. Igual cualquier muchacha quisiera estar contigo’.
Y me abro, porque sé que me está huev… igual.
Me cuesta creer que no sepas la cantidad de ‘trampas’ que han pasado por tu vida.
No me gusta llamarlas de esa manera. Suena feo, solo digo: ‘las muchachas que estuvieron conmigo’.
¿Eres ‘botado’?
Mucha gente me dice que soy creído, que no saludo y siempre digo lo mismo: Cómo voy a dar un saludo si ellos me conocen a mí, pero yo no a ellos. Encima, me ven serio y piensan que debo estar riendo todo el tiempo.
¿Pelotero?
De pista, de recibir mentadas de madre de los micros que pasaban por el barrio. Eso no me olvido nunca.
Ante este testimonio de vida, solo me queda agradecerte.
Gracias a Trome, el diario del pueblo, que llega a todos los hogares de la patria. Me gusta mucho y soy fanático de ‘Las malcriadas’.
Dos horas al lado de este hombre que pasó tantas angustias y verlo triunfador, me lleva a recordar una cita del trovador, filósofo y pensador Facundo Cabral: ‘Haz solo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito’. Con Carlos Vílchez, esto funcionó a la perfección.
From: Trome

Roberto Palacios se corre del sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'


Roberto Palacios se corre del sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'

El ‘Chorri’ dice que rechazó la invitación porque su vida privada es de su familia.

Roberto ‘Chorrillano’ Palacios contó que ha sido tentado, en más de una ocasión, por la producción de ‘El Valor de la Verdad’ para sentarse en el sillón rojo, pero a diferencia de sus colegas Juan ‘Chiquito’ Flores, Percy Olivares y Roberto Martínez, él no ha aceptado la propuesta.
“La verdad, me han invitado dos veces, pero mi vida privada es para mi familia y amigos más cercanos. Después, todo lo de más ya lo saben, porque lo he contado y siempre abrí la puerta de mi casa a los periodistas”, dijo el exjugador.
¿No te gustaría incursionar en la farándula como lo están haciendo ‘Chemo’ Ruiz y ‘Chiquito’ Flores?
No, cada uno en lo suyo. Yo me estoy preparando para ser entrenador. Me gustaría seguir en esto que me encanta, que es el deporte.
El ‘Chorri’ llegó con su esposa al concierto de Kalimba y aunque no se animó a darle un consejo a ‘Chemo’ y Chiquito’ para que encuentren el amor, dijo que la base de toda relación es la comunicación.
“Tengo 10 años y el secreto para una buena relación es estar enamorado y la comunicación”, finalizó.
From: Trome

 

Memes: Roberto Martínez en 'El Valor de la Verdad'

Claudio Pizarro 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro 

Claudio Pizarro 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro 

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro 


From: Trome
 

Roberto Martínez jugará 'segundo tiempo' en 'El Valor de la Verdad'


El exfutbolista contó su “agarre” con Janet Barboza, su amor por Gisela Valcárcel y como el ingreso a su reality causó la ruptura con Melissa Loza

El exfutbolista Roberto Martínez estuvo hoy en ‘El Valor de la Verdad’donde contestó las primeras 9 preguntas en ñas que reveló su “agarre” con Janet Barboza, su amor por Gisela Valcárcel y como el ingreso a su reality causó la ruptura con Melissa Loza, entre otros detalles de su romance con Vanessa Terkes y como el “calichín” de Juan Manuel Vargas quiso “atrasarlo”.
ESTAS SON LAS PRIMERAS NUEVE PREGUNTAS:
1 ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?
Roberto Martínez confesó que sí tuvo un “affaire” con Janet Barbozahace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en “El Valor de la Verdad”.
2 ¿Fue la china Rosa García la primera mujer de tu vida?
‘Robert’ reconoció que la exvoleibolista, que formó parte del glorioso equipo que llegó a conquistar la medalla de plata en Seúl 88, fue su primer amor, aunque aclaró que “no fue mi primera experiencia” con una mujer.
3 ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?
Roberto Martínez que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del “Puma” Carranza.
4 ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?
Roberto Martínez reveló en “El Valor de la Verdad” que una vez golpeó al creador de “La Chola Chabuca”, Ernesto Pimentel, por una broma ofensiva que hizo en contra de Gisela Valcárcel, cuando la rubia aún era su esposa.
5 ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?
‘Robert’ recordó que durante varios meses trabajó en provincias (en Ica y Piura, para ser más precisos) y que en ese entonces* “nuestra relación se comenzó a descompaginar”, ya que la modelo “necesitaba quedarse en Lima”. Luego, agregó, “ella toma la decisión” de terminar la relación y, posteriormente, viajó a California, Estados Unidos. Volvió después de un mes, pero solo para ir para allá otra vez tres meses más tarde, y entonces el excapitán de la ‘U’ tomó la decisión de verla como sea.
6 ¿Quiso el “Loco” Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?
Vanessa y Juan Manuel se conocieron en una obra social que ella estaba haciendo a favor de una casa hogar, empezó a contar Roberto Martínez en “El Valor de la Verdad”. Luego detalló que el “Loco” llamó a la “Chata” un fin de semana para invitarla a su despedida (viajaba a Italia) en una discoteca de Lima.
TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 1000 SOLES
7 ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?
Si bien no recordó el monto exacto que había en dicha cuenta, ‘Robert’ recordó que esta llegaba a los seis dígitos y que para llevar consigo el monto que tuvo que comprar un maletín en la avenida Abancay. Roberto señaló que su única intención era que Gisela “entre en pánico y me llame”, y efectivamente lo hizo, aunque no como lo esperó. Cuando ella se comunicó con él, “me decía mi vida”. “Lo único que no me dijo fue ‘ven a la casa’”, agregó.
8 ¿Ir al programa de Gisela te costó la ruptura con Melissa Loza?
Roberto Martínez reveló en “El Valor de la Verdad” que su ingreso al programa de Gisela Valcárcel, en el 2010, fue el pretexto para culminar la relación sentimental que mantuvo con Melissa Loza por más de seis años. “Ella (Melissa Loza) se molestó, creo que eso fue el detonante de la ruptura. No veníamos tan bien cuando decido entrar a “El Gran Show”. Yo le comenté a Melissa y ella me reclamó que por qué voy a ir. Le expliqué que para mi era importante por mi trabajo y porque económicamente está bien la oferta”, explicó Roberto.
9 ¿Fue Gisela la encargada de decirte que tu mamá había muerto?
Si bien admitió haber tenido más de un problema con Gisela Valcárcel cuando se casaron, al punto que sacó dinero de una cuenta suya para llamar su atención, Roberto Martínez admitió que le guarda mucho cariño, que siente que hubiesen podido ser felices juntos hasta hoy y que se ilusionó cuando la volvió a ver en ‘El Gran Show’. Ahora explicó por qué.
From: Trome

 

Roberto Martínez: "Cuando volví a ver a Gisela Valcárcel me ilusioné mucho"


En “El Valor de la Verdad”, el exjugador confesó que al reencontrarse con la rubia fue algo maravilloso porque ella era otra.

Tras nueve años sin ver a Gisela Valcárcel, Roberto Martínez contó cómo fue su reencuentro con la rubia en “El Gran Show” y cómo esto volvió a encender la chispa de la ilusión con la animadora de televisión.
“Yo me ilusioné mucho. Vi a una Gisela distinta, era otra y día a día empecé a verla distinto. Yo estaba muy nervioso por el encuentro. No la veía diez años, incluso no la vi en las dos semanas previas al estreno del programa”, manifestó Martínez en “El Valor de la Verdad”.
El exjugador de Universitario de Deportes también se animó a contar detalles del porqué Gisela dejó de hablarle tras la firma de su divorcio. “No tuve comunicación con ella, porque empezó a decirse que yo le había sacado la vuelta con Viviana Rivasplata y ella cerró cualquier contacto”.
Contó que durante la firma de su divorcio Gisela le preguntaba a su abogado que cuánto tiempo iba a salir los papeles donde se oficializaba su divorcio. “Ella dijo: “espero que los papeles salgan antes de fin de año para empezar el otro mucho mejor”. Yo le respondí: “oye que te pasa, esto no es aló Gisela”“.
LAS PREGUNTAS QUE HA RESPONDIDO ROBERTO MARTÍNEZ
1 ¿Tuviste un affair con Janet Barboza?
Roberto Martínez confesó que sí tuvo un “affaire” con Janet Barboza hace algunos años en Piura, cuando él ya se encontraba separado. “No pasó de unos cuantos besos”, dijo el exjugador en “El Valor de la Verdad”.
2 ¿Fue la china Rosa García la primera mujer de tu vida?
‘Robert’ reconoció que le exvoleibolista, que formó parte del glorioso equipo que llegó a conquistar la medalla de plata en Seúl 88, fue su primer amor, aunque aclaró que “no fue mi primera experiencia” con una mujer.
3 ¿Estuviste en un cuarto de hotel con Rosa Elvira Cartagena?
Roberto Martínez que estuvo en un cuarto de hotel con la exMiss Perú Rosa Elvira Cartagena, pero que no le pudo robar ningún beso por culpa del “Puma” Carranza.
4 ¿Golpeaste a la Chola Chabuca?
Roberto Martínez reveló en “El Valor de la Verdad” que una vez golpeó al creador de “La Chola Chabuca”, Ernesto Pimentel, por una broma ofensiva que hizo en contra de Gisela Valcárcel, cuando la rubia aún era su esposa.
5 ¿Te fuiste hasta EE.UU. desesperado por reconquistar a Viviana Rivasplata?
‘Robert’ recordó que durante varios meses trabajó en provincias (en Ica y Piura, para ser más precisos) y que en ese entonces* “nuestra relación se comenzó a descompaginar”, ya que la modelo “necesitaba quedarse en Lima”.* Luego, agregó, “ella toma la decisión” de terminar la relación y, posteriormente, viajó a California, Estados Unidos. Volvió después de un mes, pero solo para ir para allá otra vez tres meses más tarde, y entonces el excapitán de la ‘U’ tomó la decisión de verla como sea.
6 ¿Quiso el “Loco” Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?
““Vanessa”:http://trome.pe/tag/4192/vanessa-terkes y Juan Manuel se conocieron en una obra social que ella estaba haciendo a favor de una casa hogar”, empezó a contar Roberto Martínez en “El Valor de la Verdad”. Luego detalló que el “Loco” llamó a la “Chata” un fin de semana para invitarla a su despedida (viajaba a Italia) en una discoteca de Lima.
TRAS RESPONDER ESTA PREGUNTA, ROBERTO MARTÍNEZ GANÓ 1000 SOLES
7 ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo?
Si bien no recordó el monto exacto que había en dicha cuenta, ‘Robert’ recordó que esta llegaba a los seis dígitos y que para llevar consigo el monto que tuvo que comprar un maletín en la avenida Abancay. Roberto señaló que su única intención era que Gisela “entre en pánico y me llame”, y efectivamente lo hizo, aunque no como lo esperó. Cuando ella se comunicó con él, “me decía mi vida”. “Lo único que no me dijo fue ‘ven a la casa’”, agregó.
8 ¿Ir al programa de Gisela te costó la ruptura con Melissa Loza?
9 ¿Fue Gisela la encargada de decirte que tu mamá había muerto?
From: Trome

 

Comentarios


9