La bailarina presentó nuevo audio calentón, pero el periodista dice que no es acosador.
La bailarina Jenny Kume también se sumó a la lista de acosadas por Álamo Pérez Luna y difundió la conversación que sostuvo con el periodista, en el programa ‘Amor, amor, amor’.
A: Oye, chinita, quiero invitarte a salir.
J: Yo puedo salir contigo, pero para almorzar.
A: Podemos almorzar y luego hacer cositas…
J: Ya ves, es cierto lo que dicen que eres un acosador.
A: No acoso a nadie, no hagas caso a la prensa de m… He tocado tu colita y me parece espectacular, quiero probar tu cola… Tengo tu calendario aquí en mi cuarto. ¿Sabes qué tengo ahorita?
J: ¿Qué?... ¿mi calendario?
A: Una erección…
Kume dijo que jamás salió con el periodista y que él no tenía derecho a decirle esas groserías.
CACHO NO LO SUELTA
A su vez, Carlos Cacho reveló que la periodista Maribel Toledo-Ocampo también fue víctima de Álamo Pérez Luna, pues la llamaba de madrugada y la invitaba a salir, cuando el periodista era su jefe en ATV.
“Tengo una gran amistad con Maribel Toledo-Ocampo, y me contó que también fue acosada por Álamo, toda una desgracia. Él era su jefe en ‘Día D’, tenía el cargo de director periodístico y llamaba a las 3 de la madrugada y borracho. Ella no soportó más y renunció. Sin embargo, el canal le pidió que recapacite y que Pérez Luna iba a ser removido del programa. Maribel regresó al programa y él se quedó solo como conductor de ‘Vidas extremas’”, dijo Cacho.
¿Qué más te ha contado Maribel?
Ella me dice que no quería hacerlo público y colgarle el cartel de ‘acosador’, pero se ha quedado sorprendida con todo lo que ha aparecido y sobre todo, porque el canal no ha tomado medidas correctivas. Es más, no entiendo cómo Pamela Vértiz no dijo nada, cuando el domingo último emitió un reportaje de Álamo en su programa, pues conoce muy bien la historia. Esperaba un comentario como mujer, como madre y periodista que es.
Por su parte, el periodista se defendió y ratificó que no ha cometido acoso con nadie.
“De cuando acá, invitar a una persona a salir es acoso. Cualquiera lo puede hacer y te pueden decir sí o no. Acosar es pararse en la puerta de tu casa, mandar flores o llamar todo el día, yo no soy así, soy un caballero”, dijo.
From: Trome