Karina Borrero es hermosa, pero pese a esa figura angelical, tiene las faldas bien puestas.
Si le cuento que un día compartí dos horas con ‘Barbie’, me llamará mentiroso y lo entenderé. Si, además, le agrego que es divertida, solemne y encima tiene una manera de pensar muy especial, peor, porque allí sí usted me quitará toda su credibilidad. Está bien, emplearé otra estrategia: Le narraré una entrevista con Karina Borrero, periodista de ‘América televisión’, sabrá lo que siente y cómo ve el mundo esta chica de estos tiempos. Conocerá de su moral y recuerde que esta muñequita dice lo que piensa, porque siempre piensa lo que dice.
Karina, te paras frente al espejo y exclamas: ‘Qué mamacita soy’.
Algunas veces me digo a mí misma: ‘Karina, por favor. No salgas a la calle’ y otras: ‘Qué bien estoy, vamos con fuerza’.
En mi barrio, trabajo y calles, aseguran que tienes un rostro hermoso…
Soy guapa, no mamacita.
Y para otros eres la reina.
Sí, pero que trabaja y se paga sus gastos.
O sea, ¿no compartes la idea de que el varón se encargue de todos los gastos?
Creo que es injusto que si los dos trabajan, uno solo cancele las cuentas.
Pero imagino que, en la primera cita, sí te gustaría que te invite.
Sí, pero no para impresionar, sería un bonito gesto.
¿Y después?
Como te repito, todo compartido y a proporción, a lo que cada uno gane. Si el otro percibe mejor sueldo, da un poco más. Hay mujeres que se hacen enamoradas y quieren que su pareja corra con todo.
¿Alguna vez tomaste la iniciativa con un chico?
Si lo he hecho, ha sido disimuladamente. Si das el primer paso, el varón se la cree.
¿Es verdad que convives con tu novio?
Yo vivía sola y él también, entonces un día me dijo que si ambos pagamos alquiler todos los meses, mejor vivíamos en un departamento y así ahorrábamos. No sabes lo bello que es convivir hace dos años.
Imagino que van juntos a reuniones y a bailar.
Lo que me preguntas es algo muy recurrente en mi vida. A veces él va a una discoteca, yo a otra, y le digo que después nos juntamos para ir a otro lado. Pero muchas veces ya estoy cansada y le digo que vaya solo.
Huuuummm, ¿no lo controlas?
Jamás voy a estar chequeando a alguien. Con mis ex, me ha pasado que me han reclamado que nunca los llamo y les respondo que ya sé que están trabajando y no los quiero interrumpir.
Lo normal es que los esposos, novios y enamorados caminen juntos a todos lados.
Nos hemos hecho novios, no siameses.
Cuando vayas sola a una discoteca ten cuidado con los ‘partidores’ que andan al acecho.
Soy muy franca y detecto cuando alguien quiere otra cosa. Un pata hace poco me dijo: ‘¿Alguna vez te han dicho que eres hermosa?’ Le respondí: ‘Sí. ¿Tienes algo más interesante que decir?’ y me contestó: ‘Pucha, me cag…’.
O sea, si peleas con tu enamorado y se lo cuentas a un amigo, sabes darte cuenta si quiere ayudarte o ser tu ‘paño de lágrimas’.
Uno se percata, porque siempre que les cuentan las fallas de tu chico, él te dice que debería ser de esta manera o de otra, y todas son sus características.
Muchas se metieron con sus ‘amiguitos’ que llegaron a consolarlas.
¡Qué feo! Si empezaste con él entre lágrimas, sufriendo y contándole tus penas, no creo que eso tenga un buen futuro.
No presionas, no celas, ¿tampoco te molesta que tu pareja sea amigo de la ‘ex’?
A nadie le gusta eso, pero no se lo prohibiría.
¿Y si ella lo invita a una reunión de su familia?
Si ha sido parte de su historia, que incluso los sobrinos de ella lo llaman ‘tío’ de cariño, no le cortaría una invitación de esa casa donde un tiempo iba seguido.
En este nuevo siglo, la mujer parece perdonar muchas infidelidades.
Yo no, pero conozco un par de casos que merecen ser analizados.
A ver.
Hay una chica que sabe que su esposo le es infiel, pero aguanta porque lo conoció cuando él no era nadie. Comían pan con té todos los días y no estaba dispuesta a terminar, porque la otra no se iba a llevar todo lo que ahora disfrutan.
¿Vas al ‘choque y fuga’?
No. Pero también aclaro que estoy de acuerdo con quienes llevan su sexualidad responsable y saludablemente. Mientras lo hagas con protección, seas soltero y no dañes los sentimientos de nadie, la sexualidad es algo de la vida que -creo- debemos disfrutar.
Pero hay muchos riesgos.
También pienso que hay que tener carácter para que luego no te estés echando a llorar por lo que hiciste. Cuando uno es adulto, sabe en qué situaciones se está involucrando.
Es importante que me definas a un mujeriego.
Es un insatisfecho. Está con una y otra porque tiene problemas de autoestima, por eso busca que lo adulen.
Para tener tu figura, debes pasar horas de horas en el Gym.
No. Gracias a Dios, mi cuerpo es genético. Cuido mucho mi alimentación, pero me refiero a que es buena, no exagerada en dietas.
Antes de la despedida, ¿quién es el dueño de tu corazón?
Es español y fotógrafo.
Es el tipo más envidiado de este país, ¿te conquistó haciéndote retratos?
No, fuimos a una reunión armada por mis amigas y, después que acabó la fiesta, salimos a caminar por un buen rato y me di cuenta que con él me sentía bien a pie o en auto.
¿Son la pareja perfecta?
Lo aburro cuando arreglo la casa los fines de semana: ‘Otra vez’, me dice.
¿Le cocinas?
Él a mí. Me sorprende casi todas las noches.
¿Quién tiene el control remoto de la televisión?
Él, cuando juega Barcelona, y si es un partido muy importante.
Para el final, la página es tuya.
Gracias, son un gran equipo. La pasé muy bien y es bueno que la gente conozca a las personas que recibe, por medio de la televisión, en su casa. Miles de gracias. El gran Óscar Wilde afirmó: ‘Hay dos tipos de mujeres. Las feas y las que se pintan’. Con respeto y la admiración para el maestro, agrego que hay un tercer grupo: ‘Las hermosas por dentro y por fuera’, al que pertenece Karina.
From: Trome