domingo, 16 de febrero de 2014

Roberto Martínez: “No habría soportado el fallecimiento de mi mamá si no hubiese tenido a Gisela Valcárcel”


El capitán de la ‘U’ contó que conoció a la ‘Señito’ gracias a niños internados en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), donde su mamá estaba internada.

Si bien admitió haber tenido más de un problema con Gisela Valcárcelcuando se casaron, al punto que sacó dinero de una cuenta suya para llamar su atención, Roberto Martínez admitió que le guarda mucho cariño, que siente que hubiesen podido ser felices juntos hasta hoy y que se ilusionó cuando la volvió a ver en ‘El Gran Show’. Ahora explicó por qué.
Como señaló Trome antes en una galería de fotos, eecordó que la conoció gracias a unos niños del Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN), quienes llamaron su atención cuando se encontraba llorando por su madre, quien había sido internada ahí por padecer cáncer.
“Quiero que conozcas a mis amigos”, le dijo una menor y entonces lo llevó a su pabellón donde, dijo, la mayoría de pacientes eran “peladitos” por la quimioterapia. “¿Qué necesitan? Yo mañana se los traigo”, les dijo el excapitán de la ‘U’ al notar sus necesidades.
Ellos, mencionó, no le pidieron nada material, sino ver a Gisela.Entonces fue a buscarla, cuando aún no la conocía, y recordó que ella lo recibió amablemente. Indicó que ella aceptó ir al INEN y lo hizo llevando varios regalos, sin que haya cámaras alrededor.
‘Robert’ y ‘Gise’ no hicieron ‘clic’ de inmediato pues, según dijo él, ella “me choteó la primera vez”. Pero luego fueron pareja y su madre, a pesar de su delicado estado de salud, llegó a verlos juntos en el altar.
El exfutbolista señaló que su madre, al verlo casado, “estaba feliz”, pero murió “dos meses y medio después”. Fue Gisela quien le informó de su deceso y, para que Roberto pudiese estar con ella en ese momento, la conductora de TV mandó un avioneta a recogerlo, pues él estaba jugando en provincias.
Por esta clase de detalles, agregó el excapitán, “no habría soportado el fallecimiento de mi mamá si no hubiese tenido a Gisela”.
From: Trome

 

Comentarios


9