domingo, 16 de febrero de 2014

Roberto Martínez: “Tenía todo para ser feliz con Gisela Valcárcel”


El excapitán de la ‘U’ hizo hincapié en que su matrimonio se dio cuando atravesaban grandes momentos en el plano profesional: él en el fútbol y ella en la televisión.

Pese a que su matrimonio con Gisela Valcárcel tuvo más de un problema, lo que lo llevó a sacar dinero de una cuenta suya para llamar su atención, Roberto Martínez señaló que le guarda cariño y que hasta hoy hubieran podido ser felices.
En ‘El Valor de la Verdad’, cuando Beto Ortiz le recordó la fastuosidad de su matrimonio con ‘Gise’, que parecía de cuento de hadas, ‘Robert’ resaltó que solo faltó el “y vivieron felices por siempre”, lo cual hubiese podido ocurrir.
“Teníamos todo para ser felices”, mencionó ya que, según dijo, cuando subieron al altar ambos atravesaban por un buen momento en el plano profesional. Recordó que llegó a ganar campeonatos, no solo como capitán de la ‘U’, sino también con el San Agustín, adonde fue como préstamo a los 17 años, cuando tuvo un romance con la ‘China’ Rosa García. Y Gisela, por su parte, era la reina del medio día en Panamericana Televisión.
¿ES GISELA VALCÁRCEL EL GRAN AMOR DE ROBERTO MARTÍNEZ?
Roberto Martínez y Gisela Valcárcel se conocieron en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN). La rubia acudió al hospital invitada por las damas voluntarias y el exjugador se encontraba en el lugar porque su madre padecía de cáncer.
El sábado 10 de junio de 1995 Gisela se casó con el futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela, después de cinco meses de relación. La boda tuvo lugar en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores, acaparando portadas de los diarios. Fue emitida en vivo en la televisión, alcanzó los 50 puntos de ‘ráting’ como promedio, con picos que pasaban los 70 puntos, algo nunca antes visto.
Sin embargo, la que fue considerada “La boda del siglo” no tuvo un final feliz. En medio de rumores de infidelidad por parte del deportista, la pareja se divorció en 1998.
Roberto Martínez volvió a encontrarse con Gisela Valcárcel en el 2010, tras 12 años de no tener ningún tipo de relación amical ni acercamiento. El encuentro se realizó en “El Gran Show” donde Martínez fue uno de los participantes.
Los coqueteos durante esa temporada hizo que ambos volvieran a estrechar vínculos amicales y familiares, ya que Roberto empezó a frecuentar a la familia de la rubia.
El cariño que se demostraba la pareja hacía pensar que ambos retomarían su relación amorosa, pero rápidamente Gisela descartó cualquier tipo de romance con su exesposo.
La situación se enfrió luego que Gisela defendiera a un miembro de su producción, que le había tocado las piernas a Vanessa Terkes, en ese entonces su pareja sentimental.
Cuando Roberto Martínez estuvo involucrado en el escándalo de “chuponeo” en el Callao, Gisela le manifestó su apoyo incondicional.
Roberto Martínez regresó al reality de Gisela tras pasar varios meses en la clandestinidad, luego que se ordenara su detención por estar involucrado con el caso de “chuponeo” en el Callao.
From: Trome

 

Comentarios


9