Morocha afirma que superó su separación de Tenchy Ugaz y este año se dará una oportunidad en el amor. Además dice que no es exigente con el físico porque ha estado con “feítos”.
Sara Manrique empezó el 2014 renovada. La popular ‘rulitos’ confiesa que este año abrirá las puertas de su corazón para darse una oportunidad en el amor. Señala que no importa el físico del hombre que llegue a su vida porque ha estado con ‘feítos’, solo pone por condición que ese varón entienda que su hija Aiko es su prioridad.
¿Qué balance te ha dejado el 2013?
Ha sido un buen año, me han sucedido muchas cosas positivas. Por ejemplo, regresé a ‘Risas de América’, estoy viendo crecer feliz a mi hija y eso no tiene precio.
Dirías que estás fuerte…
Me hice más fuerte, he pasado por un proceso, pero ya estoy liberada y sana de rencores. Podría decirte que este año retomaré muchos aspectos de mi vida, como el sentimental.
¿Has superado esa etapa de ‘luto’ tras la separación con Tenchy?
Claro, he tenido mi etapa de ‘luto’ y ya quedó atrás. Es momento de pensar en mí y en los planes para mi vida, pero primero siempre será mi hija. Es el momento de mirar a otros lados…
¿Te has ilusionado?
Hay personas que siempre están en el camino, pero no se quedan. No fui yo la indicada ni él tampoco.
¿Quieres enamorarte?
Todo en la vida se da por etapas. Primero, hay que conocer bien a las personas. Después de la experiencia vivida tengo un poco de miedo, pero sé que no todas las personas son iguales porque conozco a hombres maravillosos.
¿Sientes que los hombres te tienen cierto temor?
Me ha pasado, hay personas que me tienen miedo. Es un poco cómico. Otros, en cambio, se dan el valor de pedir mi número y se dan cuenta que soy normal. Soy jodida, pero divertida, así que no me tengan miedo…
¿Qué cualidades debe tener un varón para conquistarte?
No hablemos de lo físico, porque mis gustos han sido bastante caídos, ja, ja…
¿Quién fue el más guapo?
Tuve por pareja a ‘pintones’, pero no han sido conocidos, por eso todo el mundo cree que solo estuve con feítos. Sé que todo entra por los ojos, pero el físico un día se acaba y te queda la persona, los detalles. Me gusta el hombre que busca superarse, que está en una y otra cosa, el físico está en segundo plano… y claro, que acepte que en mi vida mi hija es prioridad, sino, chau.
¿Estarías con un hombre que tiene hijos?
No tengo problemas con ese tema siempre y cuando cumpla como debe con sus hijos, eso me robaría el corazón.
¿Qué es ser un padre responsable?
Uno puedo estar separado de la pareja, como es mi caso, pero siempre un padre debe estar ahí, morir por sus hijos. No solo es padre porque le compras un juguete, sino estar preocupado de su desarrollo, de sus actividades del colegio, llamarla seguido, visitarla un 24 antes de la Navidad. Es decir, cosas mínimas para demostrar que un hijo es más importante que cualquier otra persona.
¿Te han convocado a ‘El valor de la verdad’?
Me hicieron el comentario alguna vez, pero no lo haría. Tengo una niña de 5 años y por respeto a ella, no hablaría de mi vida, mis romances y eso.
¿Te parece poco elegante que se hable de relaciones del pasado?
¿Te parece poco elegante que se hable de relaciones del pasado?
Sí. Cada uno se maneja en la vida como desea, pero yo no soy así. Mi tranquilidad no vale todo el oro del mundo.
¿Llevas una buena relación con tus ex?
No con todos, pero sí hablo con algunos. Quizá al principio es difícil hablar, pero con el tiempo es normal, ya no hay roches. Siento que me cuidan mucho y están pendientes de mí por ser buena amiga.
¿Cómo es eso de estar pendientes?
Claro. Me llaman y pregunta cómo estoy, cómo está mi hija. La mayoría de ellos son padres y en las fechas especiales me mandan algún mensaje.
¿Sigues siendo hincha de Alianza Lima?
Sí, toda la vida.
¿Sientes que el fútbol te ha dado vida?
Yo no vivo del fútbol, ni me ha dado vida…
Bueno, tienes a Aiko.
Bueno, mi hija que es una niña preciosa, es lo único bueno.
¿Siempre has estado ligada al fútbol?
¿Siempre has estado ligada al fútbol?
Siempre me ha gustado y por eso disfruté la época que hacía ‘Hincha pelotas’ con ‘Melcochita’, Barraza y otros.
¿Y aún juegas?
A veces juego mi pelota, pero no tanto como antes. Estoy tomando un descanso, ja, ja, ja. Hace tiempo colgué los chimpunes. A quien también le gusta el fútbol es a Aiko, y estoy empezando a sufrir.
¿Y Aiko se parece a ti?
Mi hija es como yo, superguerrera. No le gustan mucho las muñecas, prefiere pintar. Es muy independiente.
From: Trome
From: Trome