domingo, 5 de enero de 2014

Paolo Guerrero: "Lo mío es el fútbol"


El ‘Depredador’ dejó ayer por la mañana el país en compañía de su hijo, pero nos dejó algunas declaraciones previamente.

La primera vez que escuché el nombre de Paolo Guerrero fue cuando lucía la camiseta blanquiazul. Luego en la selección peruana y, últimamente, en sus apariciones en las galas que hizo ‘Tondero Producciones’ (su representante) como ‘La gala azul’, a la que llegó bien acompañado.
Nunca había tenido la oportunidad de verlo en persona o cruzar palabras con el ‘Depredador’, pero sabía de sus éxitos futbolísticos, de su espíritu solidario con los más necesitados, de la timidez con la que muchos lo describen y que recientemente llegó a Lima para descansar y celebrar su cumpleaños número 30.
Ayer, a las 7:10 de la mañana, cuando cubría una comisión en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ me lo crucé y le robé un par de respuestas después que hizo el check in, en clase ejecutiva (vía Lan), para él y su hijo.
Mientras estaba en el counter se tomó ocho fotos con sus fans, al salir de este, cinco más.
Paolo se va a Brasil, se acabaron las vacaciones.
(sonríe y nos mira).
Soy Carla Chévez, periodista del diario Trome… Los fans ya no lo dejan ni caminar, ¿le molesta tomarse fotos?
No, para nada. Todo bien… Lo que pasa es que últimamente me están sacando la mugre en ciertos diarios, mintiendo y como comprenderás…
¿Es cierto que incursionó en el rubro del espectáculo y que la discoteca ‘Maroma beach’ del sur le pertenece?
No, para nada…. lo mío es el fútbol.
Guerrero, en total se tomó 25 fotos en su trayecto a la Sala de Embarque y en todo momento se mostró sencillo. Su expresión solo cambió cuando su mamá lo despidió con un gran beso, gesto que doña Peta también tuvo para su nieto.
From: Trome

 

Comentarios


9