La bailarina comentó en Facebook que pasa los días durmiendo, tiene antojos y se ha puesto muy sensible. Hace unos días se rumoreó que se encontraba en la ‘dulce espera’, pero lo negó.
Pese a que negó categóricamente que esté embarazada, la bailarina Katy García viene dando qué hablar por sus comentarios en Facebook, donde indica que pasa los días durmiendo mucho, que tiene antojos e incluso que se siente muy sensible. Es decir, con algunos de los síntomas clásicos de las embarazadas.
“Ay, qué divertida mi vida, duermo y duermo. Pero espérate que Año Nuevo sí somos, manita, así que ya ven”, fue uno de los comentarios que hizo la popular ‘Toñita’ del Rímac en su cuenta en Facebook.
Otro de los comentarios, que también se pueden leer en la cuenta personal de García, es sobre sus antojos: “Quiero chicharrón. ¿Alguien sabe de un delivery?”.
ESTÁ SENSIBLE
Como se sabe, cuando una mujer atraviesa la etapa del embarazo, suelen también estar muy sensibles, como lo estuvo la expareja deHernán ‘Churrito’ Hinostroza.
“Súper sensible, pero lo mejor que puedo tener a mi lado es a mi familia y mis amigas. Gracias por todo”.
“Súper sensible, pero lo mejor que puedo tener a mi lado es a mi familia y mis amigas. Gracias por todo”.
Hace algunos días corrió el rumor de que Katy García estaría embarazada de un joven empresario de nombre Junior, quien tuvo una fugaz relación con Shirley Arica.
‘Toñita’ negó en repetidas oportunidades dicho rumor, pero apareció en una conferencia de prensa con cuatro agentes de seguridad que cuidaban todos sus movimientos. Luego, dos días antes de Navidad escribió en Facebook: “Estás en mí, como yo en ti”.
A esto habría que sumar que Katy abandonó el programa ‘Bienvenida la Tarde’ y el grupo ‘Chicas natural’, por no poder cumplir con la serie de compromisos asumidos para trabajar de madrugada en discotecas y la temporada veraniega.