Artistas se preparan para recibir el 2014 y compartieron sus cábalas con nosotros.
La integrante de ‘El cartel del humor’, Cindy Marino, es otra de las figuras de ‘Chollywood’ que también se da tiempo para realizar sus cábalas.
“Yo me baño con champán, pero antes tomo una copa en varios sorbos, donde voy pidiendo algunos deseos. Además, suelo ponerme un vestido siempre dorado para que atraiga el dinero, la buena fortuna y claro, el amor, pues es un color llamativo y atrae miradas”, confesó.
DEYVIS: LENTEJAS Y REZO A MI PADRE
El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ comenta que recibe el año con lentejas y recordando a su padre, el desaparecido Jhonny Orosco.
“Siempre seguí la cábala de echarme lentejas y lucir alguna prenda nueva, ha sido una tradición en la familia. Sin embargo, tras la tragedia que vivimos agregué una nueva cábala, que consiste en rezar un Padrenuestro para mi viejito mirando la foto que llevo siempre conmigo. Siento que él me da su bendición y las cosas me han ido bien, pues a pesar de los malos momentos, me cuida para no desmayar, con él tendré siempre salud”, dijo el cantante.
ANELHÍ: ME PASO LIMONES CONTRA LAS MALAS VIBRAS
“A las doce de la noche me paso una docena de limones por todo el cuerpo pidiendo un deseo. Luego, los limones los dejo en las esquinas de mi casa, para que la mala vibra no ingrese a mi hogar. Hace varios años que he hecho esta cábala y me ha dado buenos resultados. Sin embargo, hoy en día hay mucha envidia contra mí y quizás vaya a necesitar más limones que de costumbre. Lo único que deseo es recibir las doce, hacer la cábala y darles besos a mis hijas, y después ir a trabajar”, indicó la exporrista.
LESLY COME UVAS Y SE PONE CALZONCITO AMARILLO
La sensual Lesly Castillo contó que come doce uvas y se pone calzón amarillo para la buena suerte. “Eso no me falla. Las uvas es para pedir doce deseos, cada una representa un mes del año, y el calzoncito amarillo es para la buena suerte. ¿Qué voy a pedir?, pues no lo puedo decir, sino no se cumple. Lo que espero del nuevo año es que las personas que me hacen daño y hablan de mí, dejen de hacerlo”, explicó la modelo.
DAYSI SUBE ESCALERAS CON MALETA
“Todos saben que me gusta viajar y que mi cábala es subir las escaleras con mi maleta, eso es infaltable para recibir el Año Nuevo. Este año, que se acaba, he viajado mucho y espero que el 2014 siga siendo igual. Luego, también suelo arrojar lentejas para la prosperidad y la tradicional trusa amarilla”, enfatizó Daysi.