Además, la ‘Chica Realidad’ negó que le haya hecho un ‘amarre’ Diego Chávarri, como sostuvo Aída Martínez, quien este sábado estará en ‘El Valor de la Verdad’.
Lejos de enojarse, Shirley Arica asegura que “me ha dado risa” las declaraciones de Aída Martínez, quien dijo que ella, durante un viaje a la selva, había ido con un chamán para hacerle un ‘amarre’ a Diego Chávarri.
En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, sostuvo que su examiga, quien estará este sábado en ‘El Valor de la Verdad’, “está loca”. Pero no fue con ella con quien arremetió con fuerza, sino con Katy García.
Para empezar, no creyó posible que ella esté en ‘Titanes’, el próximo reality de Frecuencia Latina, porque “me han dicho que es un programa con gente A1”.
Y además, consultada sobre el rumor del supuesto romance entre Rinaldo Cruzado y Michelle Soifer, la ‘Chica Realidad’ aseguró que el jugador “es de otra”.
No mencionó directamente a Katy, pero dijo que se trata de alguien a quien le prestan un Audi, el mismo vehículo que maneja la exparticipante de ‘Bienvenida la Tarde’ desde que está con un empresario de nombre Junior.
From: Trome