La criolla fue trasladada a Requisitorias por juicio que le entabló empresaria. Permanecerá encerrada hasta el lunes.
La criolla Lucía de la Cruz fue detenida anoche al salir de su domicilio por la policía y trasladada a Requisitorias, en el proceso judicial interpuesto por la empresaria Jéssica del Rosario Rodríguez, por el delito de injuria.
La cantante se mostró tranquila al ser intervenida, pero enfatizó que esto era un acto de maldad de Jéssica Rodríguez porque nunca fue notificada en su domicilio.
La detención fue pedida por el juez del 35 Juzgado Penal de Limay, tras pasar por el médico legista, fue trasladada a Requisitoriasdonde permanecería hasta el lunes.
“Estoy tranquila. Voy a colaborar con la justicia, pero todo esto es producto de la maldad de Jéssica Rodríguez por un supuesto incumplimiento de contrato, cosa que nunca hubo. Me siento un poco mal por mi diabetes, pero mi familia me está apoyando”, comentó brevemente.
SIGUE CON LUISITO
Por otro lado, Lucía defendió a su aún esposo Luisito Caycho del reciente ampay, que le hicieron junto a la modelo Katherine Rivera, donde se les ve comprando pastillas en una farmacia.
Las imágenes que propaló el programa ‘Amor, amor, amor’ deslizaron la posibilidad de que fuese la ‘pastilla del día siguiente’.
“Esa chica es una amiga de Luis, y claro que se les ve en la farmacia porque ella necesitaba tomar un medicamento pues estaba mal de la garganta. Él no tiene nada con ella. No se han besado ni nada parecido. Es más, había un amigo más y al final, cada uno se fue a su casa”, explicó Lucía a las cámaras de ‘América’, defendiendo a su esposo.
From: Trome