Exige a characata que se rectifique en las próximas 48 horas por afirmar que tuvo un romance y se le perdió el arete en el auto de Julián Legaspi, si no la demandará.
Katy Jara y Julián Legaspi reaccionaron drásticamente ante las revelaciones de Aída Martínez en ‘El valor de la verdad’, y han señalado que actuarán legalmente ante lo que consideran un atropello contra su buen nombre e imagen.
La cantante de cumbia comentó estar cansada de los ataques de Aída, y por ello le enviará, en el más breve plazo, una carta notarial exigiendo una rectificación y disculpas públicas, por afirmar que Julián Legaspi le fue infiel con ella y que se le ‘había perdido el arete’ en el auto del actor. De no hacerlo, iniciará una demanda judicial.
“Estoy cansada de que sigas hablando de mí y de una supuesta relación (con Julián), que solo ocurrió en tu cerebro contaminado de tanta droga ilegal, que tú misma has afirmado consumir. Sobrepasaste los límites de mi paciencia y no pienso permitir que sigas hablando de mí. Mi trabajo es cantar, así que ahora vas a tener que comprobar todas las infamias y calumnias que has lanzado sobre mi persona, caso contrario vas a tener que asumir las consecuencias”, explicó Katy, quien espera una respuesta inmediata.
Acotó que su abogado le enviará una carta notarial “y espero que muestre las pruebas para su afirmación… y tengo paciencia para llegar hasta las últimas consecuencias”, señaló.
Por otro lado, se conoció que ayer Julián Legaspi se habría reunido con sus abogados, pues también tendría en mente denunciarla por todas las cosas que dijo Aída en el ‘sillón rojo’.
“Iba a tener una reunión con su abogado por este tema, pues se ha sentido muy afectado por lo que ventiló Aída”, comentó un allegado al actor.
From: Trome