La modelo contó que actor Julián Legaspi la golpeó y amenazó de muerte. afirma que terminaron porque él la engañó con la cumbiambera Katy Jara.
A quemarropa. Durante su participación en el programa ‘El valor de la verdad’, Aída Martínez reveló detalles oscuros de su relación con el actor Julián Legaspi, quien -contó- amenazó con matarla.
“Me dijo: ‘Si sales de aquí, sales muerta’. Entré en pánico, me puse a llorar. Me rompió la ropa, tiró el celular al piso y ahí aproveché para salir de la casa. Me alcanzó y los vecinos vieron todo”, recordó Aída, tras agregar que esto sucedió luego de que descubriera que le había sido infiel con la cumbiambera Katy Jara.
Precisamente, contó que Katy y su entonces pareja, ‘Calígula’, fueron amantes mientras rodaban una miniserie.
Precisamente, contó que Katy y su entonces pareja, ‘Calígula’, fueron amantes mientras rodaban una miniserie.
“No es una cosa que yo haya visto. Desde que comenzó a grabar una serie lo comprobé con el celular. Un día vi que su teléfono tenía llamadas perdidas de esa chica”, detalló.
En otro momento, confesó que es bisexual y que intimó con Katy García. Además, que siente atracción por la ‘Vengadora’, Jazmín Pinedo.
“Con Katy pasó algo distinto, una cosa que nunca imaginé que iba a pasar. Fue mi primera y última mujer”, aclaró.
Más adelante, confesó que se dio un beso con el cantante Ezio Oliva, hoy pareja de Karen Schwarz.
Tras admitir que consume drogas ilegales, que tuvo una corta relación con George Forsyth, estar enamorada de Katy García, besar a Deysi Araujo y que fue estafada por Anelhí Arias, la characata se llevó 25 mil soles. Por cierto, la gran interrogante que no se animó a contestar fue si le gustaba Shirley Arica, ya que la colombiana Milena apretó el botón rojo y se anuló esa interrogante.
De otro lado, en las redes sociales se burlaron de sus confesiones y se publicaron memes de su tan comentada relación con Katy García y el beso con Ezio Oliva.
From: Trome