La ‘Vengadora’ lanzó a su público muñecos que le habría obsequiado el jugador de Fiorentina cuando todo era felicidad y dijo “me traen malos recuerdos”.
No quiere ni los recuerdos. Tilsa Lozano está decidida a borrar de su vida a Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, por ello no dudó -durante su presentación en una discoteca de Carabayllo- en regalar los peluches que, al parecer, el jugador le habría obsequiado cuando todo era felicidad entre ellos.
La ‘Conejita’ llegó hasta el Cono Norte, acompañada de sus ‘Vengadoras’ Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores para presentar su show ‘Niñas malcriadas’ y fue en plena presentación cuando sacó al escenario inmensos osos de peluche.
“Tengo unos peluches que son de mi colección, pero la verdad me traen malos recuerdos. Quiero deshacerme de ellos…quiero botar esta huev… de acá”, vociferaba la ‘conejita’ mientras el público le gritaba una vez más ‘Loco, loco’.
Al terminar el show, Tilsa contó que acaba de terminar la grabación del videoclip ‘Soy soltera’ .
Al preguntarle por las fotos de Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas publicadas en sus cuentas sociales, donde se les ve acaramelados y disfrutando de un campamento familiar, la ‘Conejita’ dijo que ese tema ya pertenecía al pasado. “Ese tema ya fue en el 2013. No hablemos del pasado, no me acuerdo”, finalizó.
From: Trome