Afirma que moretones y arañones en rostro de Farid Ode se los habría hecho su esposa.
Anoche, en el programa ‘Mil disculpas’, Mariella Zanetti negó haber golpeado a Farid Ode, pero reconoció que fue a su casa para recoger a su hija “porque me llamó asustada, llorando y se encontraba encerrada en el baño”, dijo.
Luego, agregó: “No lo he tocado, eso es falso. Él quiere echarme la culpa, a mí me da mucha pena Sandra. ¿De dónde voy a tener una pistola? Ni seguridad tengo”, se defendió la actriz cómica.
El programa de farándula emitió unas imágenes donde Farid agrede violentamente a Sandra, en la madrugada del domingo, después de que ambos salieran de diferentes discotecas del sur y toman un mismo taxi para ir a su casa.
Ante esto, Mariella acotó que los moretones y arañones de Farid serían producto de esa madrugada.
Ante esto, Mariella acotó que los moretones y arañones de Farid serían producto de esa madrugada.
“Él se expresó mal de su hija y me tiró una cachetada. Pero eso no me duele, me duele lo que dijo de mi hija”, aseguró llorando la Zanetti, quien además, agregó que se reunirá con sus abogados “porque lo único que me interesa es la tranquilidad de mi hija. Me da mucha pena que a mi niña le toque vivir eso. A veces, ellos pagan los errores de nosotros, los padres, cuando no sabemos elegir”, aseguró.