domingo, 12 de enero de 2014

Génesis Tapia: "Cometí errores, hice daño, fui muy loca"


La animadora cuenta que ya dejó los excesos por amor a su hija. Dice que se va a casar con un hombre que entiende su pasado, pero prefiere mantener su nombre en secreto.

Renovada. Génesis Tapia dice que ha vivido muchas etapas duras en su vida, no solo por amar a personas equivocadas, sino por los excesos cometidos. Hoy, jura que ha tomado conciencia y, a sus 23 años, quiere voltear las páginas oscuras. Anuncia que se casará y defenderá al Perú luciendo su escultural figura.
¿Es cierto que vas a representar al Perú?
Sí, me estoy preparando para un concurso que organiza la Federación Peruana de Fisiculturismo y será en la categoría bikini. Hay muchas cosas que dejé de lado por la vida desordenada que llevaba y las malas decisiones que tomé en el amor.
¿Vas a dejar atrás las polémicas y escándalos?
No más escándalos. Hice de mi vida un circo, he estado con personas equivocadas (tuvo una relación con Carlos Gonzales, pareja de Vernis) y siempre respondía impulsivamente. Ahora quiero hacer cosas productivas por mí y para mi hija. Si quieren mencionar mi nombre, que lo hagan, yo no voy a caer en provocaciones.
¿Los golpes enseñan?
Y mucho, pero también me han fortalecido. Ahora tengo claro que no voy a vivir dependiendo de un hombre, cosa que no pensaba antes porque me sentía sola. No más maltratos, humillaciones ni golpes en mi vida.
Pareces una nueva Génesis…
Exactamente. Cometí errores, hice daño con mis acciones sin querer, fui muy loca. Pero ahora mis prioridades son otras. Quiero arreglar, cambiar mi vida y mi matrimonio es parte de eso. En unos días me van a pedir la mano y, a mitad de año, será la boda.
Pero el matrimonio no surge de la noche a la mañana…
Es una decisión fuerte que tomé. No es con el papá de mi hija y prefiero mantener su nombre en secreto. Él sabe de mi pasado, pero no me juzga porque conoce que soy una persona nueva y me ama como tal… me siento bendecida.
¿Has cambiado por él?
A mí no me cambió ningún hombre, sino Dios. Gracias al Señor mi hija vino cuando yo ya no tenía en mi cuerpo ninguna sustancia cochina, pues cuando me embaracé ya conocía su palabra.
¿Qué significa tu hija Ariela?
Es el ser que me mantiene viva, es mi motor y mi vida… porque en un momento estuve como muerta en vida.
¿Arrepentida de tus excesos?
Uno no debe arrepentirse de las cosas que cometió, pero no permitiría jamás que me vuelvan a levantar la mano. En ese momento pensaba que todo lo arreglaba el amor, y todo por el cariño estúpido que le tenía a alguien.
¿Qué opinas de Farid Ode maltratando a su esposa?
Me parece un patán, yo discutí con él hace tiempo en un programa y me faltó el respeto. Prefiero no hablar de él, porque no opino de personas que tienen discapacidad mental. Pero más pena me da su esposa, porque piensa que va a cambiar. Es que cuando uno está enamorada cree eso.
¿Alguna vez Álamo Pérez Luna te enamoró?
Gracias a Dios, no, pero me da pena todo lo que está saliendo. Él es un buen periodista y nadie va a recordar eso.
From: Trome

 

Comentarios


9