Drama de Percy García se revelará en miniserie. La criolla aclaró que se hizo prueba en ‘Vía libre’ y salió negativa.
Polémica y real, así calificó Lucía de la Cruz la miniserie sobre su vida y que será protagonizada por Adriana Quevedo.
En la promoción de ‘Yo perdí el corazón’, título de la serie, se emiten varias etapas de la vida de la criolla, pero lo que más llamó la atención fue que su esposo Percy García murió de Sida.
“En la miniserie hay cosas más fuertes, porque tengo una hermana que fue prostituta. No he visto (la promoción), pero si él (Percy) murió de Sida, nunca lo supe. Fue hace 13 años, ya me habría muerto”, afirmó la criolla.
Pero en la promoción, el doctor supuestamente te dice que tu esposo tiene Sida y le quedan pocos meses de vida.
Pero en la promoción, el doctor supuestamente te dice que tu esposo tiene Sida y le quedan pocos meses de vida.
Yo le pregunté a Percy porque todo el mundo me decía que tenia Sida y me respondió que me haga la prueba. Me la hice en ‘Vía libre’ y salió negativa. Además, siempre viajo a Europa y Japón, y debo hacerme la prueba de Elisa y si fue así (que Percy tuvo Sida), soy una hija bendita de Dios, porque soy una mujer sana.
¿Tu hija Xiomara está preparada para todo lo que vas a revelar?
Obviamente está preparada, converso mucho con ella. Xiomara es una niña muy inteligente y entiende que se van a especular muchas cosas. Lo único que tendría que aclarar es lo de Percy, pero lo de más es la historia de Lucía Magdalena.
¿Te tocó una vida dura?
Terriblemente triste y feliz. Bajo la pobreza de mis padres aprendí a llenar mi corazón de mucha música. El 3 de febrero cumplo 53 años cantándole al Perú y al mundo.
Comentaste que ibas a actuar.
Sí, ya tengo dos operaciones (liposucciones), la tercera es para achicarme un poquito los senos, después viene el pompis y para adelante.
POLÉMICA POR TEMA DE PROMOCIÓN
Por otro lado, la banda sonora de la miniserie es el valse ‘Yo perdí el corazón’ de José Escajadillo, y en las redes sociales se desató una polémica ya que muchos consideraron que se utilizó para la promoción, la interpretación de Eva Ayllón y no de Lucía de la Cruz.