Fallece actor Paul Walker de ´Rápídos y Furiosos´
Paul Walker, el actor estadounidense de "Rápidos y Furiosos", murió ayer en un accidente automovilístico.
Walker,
de 40 años, quien saltó a la fama con el papel de Brian O"Conner en la
saga "Rápidos y Furiosos", se encontraba realizando un evento de caridad
por los danmificados del tifón en Filipinas.
Según
TMZ, el actor de 40 años, y otra persona fallecieron cuando el
conductor del Porsche en el que iban perdió el control y chocó contra un
poste por lo que el auto explosionó casi inmediatamente.
Al momento Walker estaba filmando la sétima entrega de la serie de películas "Rápidos y Furiosos" junto a Vin Diesel.
Paul Walker o más conocido como Brian O"Conner en la saga "Rápidos y Furiosos", nació en Glendale, California pero se crio en el San Fernando Valley en Los Ángeles.
Es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie). Antes de convertirse en actor quería ser biólogo marino, por ello entre sus pasatiempos están el surf. Además, practic artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.
Entre 1985 y 1994 apareció como invitado en series como Highway to Heaven y Who"s the Boss?. Su primera aparición en el cine fue 1986, en la película de horror y comedia Monster in the Closet.
Años más tarde, interpretó a Phil Deedle en el largometraje Meet the Deedles, luego en la película ambientada en los años 50 Pleasantville, protagonizada por Tobey Maguire y Reese Witherspoon.
Sin embargo, su papel más importante fue cuando participó en el rol estelar como el policía encubierto, Brian O"Conner, en la saga "Rápidos y Furiosos 1, 2, 4, 5 y 6", junto a Dominic Toretto (Vin Diesel), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Michelle Rodríguez, los músicos Don Omar y Tego Calderón, y Dwayne Johnson "La Roca".
Antes de empezar a filmar la séptima entrega, protagonizó la serie del National Geographic Channel, Expedition Great White, la cual se estrenó en junio del mismo año; en donde pasó 11 días como parte de la tripulación de un bote encargado de capturar y marcar a siete tiburones blancos en la costa mexicana.
En el 2001, Paul fue nombrado por la revista People como una de las personas más sexys.
En marzo del 2010 Paul visitó Chile, junto a paramédicos y ayuda, en especial a la ciudad de Constitución, para ayudar a las personas damnificadas por el terremoto de magnitud 8,8, el cual golpeó al país el 27 de febrero del mismo año.