domingo, 29 de diciembre de 2013
Fiorella Alzamora contó todo sobre su matrimonio con Reimond Manco
Pregunta: ¿Crees que te casaste en forma muy apresurada? Respuesta: ¡No! Teníamos más de dos años. Nos demoramos en casarnos un año. En ese período tuve una relación muy bonita. Estuvo bien.
Pregunta: ¿Cómo era el Reimond que conociste, de quien te enamoraste? Respuesta: Sabía que era un jugador, pero no sabía todo su currículum. Yo salía de una relación, lo conocí e inmediatamente me conecté.
Pregunta: ¿No fue un error? Respuesta: Fue una experiencia muy fuerte. No considero que sea un error enamorarte de una persona.
Pregunta: ¿Qué sentiste cuando viste su foto en todas las portadas de Reimond? Respuesta: Me dio pena. Sentí vergüenza, no por él, sino por la situación en general. Para mí es triste.
Pregunta: ¿Es verdad que el día de la boda se embriagó? Respuesta: Con decirte que ni noche de bodas tuve
Pregunta: ¿Cuál crees que sea su futuro? Respuesta: Ojalá no sea una de esas glorias que se desvanecen con el tiempo. La humildad y vivir con perfil bajo, no la tiene. Hay mucha gente interesada a su lado.
Pregunta: ¿Cómo te veías con él? Respuesta: Cambié toda mi vida por él. Aprendí a cocinar, limpiar, cosas que jamás había hecho. Me veía con un montón de hijos en mi casa (llora), cocinando y atendiéndolos.
Pregunta: Y todo se fue al tacho. Respuesta: No sé si él lo dio todo, pero yo di todo, absolutamente todo.