Amigos y Rivales VIP de EEG: Nicola y Anahí fuera de la competencia
Nicola Porcella y Anahí de Cárdenas fueron eliminados del concurso Amigos y Rivales VIP de Esto es guerra debido a que la bailarina se negó a realizar el reto extremo que consistió en que las parejas debían bailar sobre la plataforma de un camión en movimiento a unos 20 kilómetros por hora. Parece ser que mucho pesó en la negativa de Anahí, el hecho que otra de las concursantes,Melissa Loza, recibiera una patada accidental en la sien que le produjo una herida. Otro argumento que se esbozó es que la también actriz y modelo contraerá matrimonio este fin de semana por lo que prefirió no exponerse a sufrir un golpe o un accidente.
Quedaron sentenciados Melissa Loza y Andrés Vílchez y Rafael Cardozo y Karen Dejo. Pasan directamente a la final Michelle Soifer y el “conejo” Miguel Rebosio, y Angie Arizaga y Choca Mandros.
Rafael Cardozo y Karen Dejo empezaron la ronda de baile extremo con un tema de música urbana. Han estado completamente precisos a diferencia de la semana pasada”, fue el comentario de la jueza Tula Rodríguez.
Continuaron Angie Arizaga y Choca Mandros con un ritmo similar al anterior. “Choca es un ejemplo de cómo una persona con unos kilos demás cuando le pone ganas logra un número como este tan bien presentado”, dijo Tula.
La siguiente pareja en salir a bailar fueron Miguel Rebosio y Michelle Soifer. “Esta pareja ha arriesgado y ha hecho muchos más trucos que no han salido muy limpios por el movimiento del camión”, señaló la jueza.
Melissa Loza y Andrés Vílchez fueron la siguiente pareja en bailar. “Ella es demasiado buena. El chico está empezando a agarrar cuerpo pero estoy segura que puede dar mucho más de sí”, opinó la jueza.
Finalmente llegó el turno de Nicola Porcella y Anahí de Cárdenas quien estaba muy tensa y no quería bailar en el camión en marcha. “Este es mi límite, no puedo ir más allá, lo siento. Le pido perdón a Nicola pero no puedo bailar”, dijo Anahí quien se casará este sábado. De nada valieron los argumentos que le esgrimió Tula Rodríguez acerca del profesionalismo, Anahí no bailó. Lo que la puso más nerviosa fue que Melissa Loza sufrió un golpe a un lado de la cara.