AFHS: Mike ya no se casará con Fernanda
Pepe y Tito huyen de los vestuarios de la cancha donde habían jugado por Unión Civil, convencidos de los argumentos de Joel respecto a Iván y Robert. Corren convencidos de que el equipo completo los está persiguiendo. “Nadie tiene que saber de esto”, dice. “El equipo se llama Unión Civil, ¿no se dieron cuenta? A lo mejor ya les gusto con tanto regalito”, señala Joel. Tito y Pepe dicen que su hombría está intacta. “¿Te imaginas que hubiera pasado si recogíamos el jabón?”, dice Tito. “Esta vergüenza no se me va a quitar en años”, añade. “Somos dos, hermano”, responde Pepe.
Mike le dice a Fernanda que no se quiere casar. “Han pasado algunas cosas”, le dice. “No me puedes hacer esto justo cuando estoy mandando imprimir los partes”, responde Fernanda. “Pasó lo que nunca pensé que iba a sentir. Lo que sentía por ti se acabó, lo siento”, dice él. “¡Qué pasóMike, qué pasó?!”, grita. “¿No será una idiota con la que empezaste a trabajar?”, añade. “Una estúpida de quien me juraste que nunca pasaría nada. Así que ella es la culpable de que mandes al tacho nuestro matrimonio? Ya entendí Mike, encontraste una idiota con la que puedes hablar todas tus idioteces. Gracias porque me estás haciendo un favor. Anda, lárgate, ella te satisface, lárgate, no te quiero ver. Ya vamos a ver lo que espera con esa tipita de medio pelo”, diceFernanda fuera de sí. “Pero ¿podemos seguir siendo amigos?”, dice Mike. “¿Amigos? Buena suerte maldito Mike”, le responde y se va. Mike se queda parado en la mitad de la calle. “Listo. Se acabó”, dice. Fernanda se a un parque y se pone a llorar desconsoladamente. Joel llega y la abraza. Ella quiere ir a la productora para encarar a Andrea. "¿No quieres una raspadilla?", le pregunta.
Nelly se encuentra a Francesca y Charito y le pregunta si le está diciendo sus verdades por quitarle el novio. “Yo en tu lugar estaría tocando la puerta y encarándola por quitarte el novio. Esa mujer hace lo que quiere y cuando quiere”, le dice a Charo. Francesca llega a su casa y pide una copa de cognac. Charo llega a la casa. “Disculpe que venga por lo mismo pero doña Nelly insiste en su acusación. Es una cosa muy seria”, dice. “Para mí eso es un chisme”, le responde. “Solo somos amigos. Creo que eres lo suficientemente inteligente para no venir a insultarme en mi casa.Carlos se me acercó porque es un hombre muy solitario, Nelly tergiversó todo y lo convirtió en un chisme de callejón”, añada Francesa. Charo se va pero se queda pensando en el evidente nerviosismo de la señora Maldini. Nelly insiste. “Has perdido el mejor partido que te pudo dar la vida. Está visto que la única que puede enfrentar a esa vieja soy yo”, dice. Don Gil le comunica que se va de la casa. “Me voy para darte un tiempo. Quiero que pienses bien las cosas. Me voy a Chalhuanca, allá te esperaré para saber cuándo puedo volver”, le dice a Teresita. Don Gil se despide de su bodeguita y se va. Charo lo despide, lo mismo que Teresa pero Nelly se queda en su cuarto. Don Gil llega a la terminal y repara en que Nelly no vendrá por él. Su hija le promete que junto con Charo convencerán a doña Nelly para que lo perdone. Don Gil se queda pensando en los momentos felicidad que vivió con Nelly. Nopuede contener las lágrimas.
Francesca decide contarle a Monserrat lo que ocurrió con Carlos Cabrera pero la sirvienta considera que no es un gran secreto. La monsefuana va al cuarto de Isabela. “Qué pasa con su cara. Está triste. Es muy guapa, debería tener un novio”, le dice. “¿A usted le gusta el doctor churro? Él ya no se va a casar con Charo”, le dice a Isabela que se pone frenética. Llama aCarlos y lo invita a cenar. "¿Va a traer a tu amante?", le dice Bruno. En eso ve a Monserrat y le quiere dar una abrazo pero Hiro interviene. "¡Qué está pasando aquí?", pregunta. Bruno se va yMonserrat le dice "¡Mi héroe!" y Hiro saca pecho
Emperatriz lee las carta y le dice a Lucho que no se imagina lo que será su vida cuando aparezca el yunguyano