Tilsa, Hoy en el valor de la verdad.
En medio de una gran polémica se emitirá en unas horas la edición del programaEl Valor de la Verdad donde la modelo Tilsa Lozanocontará su verdad respecto a su presunta relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas.
¿Por qué la polémica? En primer lugar porque desde mucho tiempo atrás ha despertado el interés y morbo de los seguidores de ambos personajes públicos si en efecto hubo algo entre ellos. Las indirectas que la exconejita envía regularmente en sus redes sociales dieron pie a las preguntas y los problemas que atravesó el seleccionado peruano con su esposa, Blanca Rodríguez, acrecentaron los rumores.
En segundo lugar, desde que el periodista Beto Ortiz, conductor del espacio televisivo, anunció que Tilsa Lozano pasaría por el polígrafo de su programa, el público dirigió su atención a la reacción del jugador de la Fiorentina de Italia. Más aún conforme avanzaban los días y corrió el rumor que el futbolista presentaría una acción de amparo para evitar la emisión del programa de televisión. Incluso se habló de sanciones penales.
Sin embargo, Ortiz afirmó que la edición de El Valor de la Verdad con la líder de “Las Vengadoras”se emitirá de todas maneras, mientras que Tilsa Lozano usó su cuenta en Twitter y dijo lo siguiente:
"Sigues demostrando que no tienes hue... apechuga nomás y hazte cargo o ¿le tienes miedo a la verdad?".
TILSA LOZANO YA NO TIENE CUENTA EN TWITTER
BETO ORTIZ A JUAN MANUEL VARGAS: "SOLO SOY UN HUMILDE CONDUCTOR"
Ese mismo día, otro programa de televisión difundió el audio de una pequeña conversación con Juan Manuel Vargas, quien reaccionó de manera bastante impulsiva contra el periodista que le preguntó sobre este caso.
“Ya te escuché compadre, a mí no me llames para cojudeces. (...) ¿Qué opinión te voy a dar a ti? No me llames para hueva...”, manifestó el futbolista.
Y hoy, el día definitivo, se dieron a conocer nuevas informaciones. En particular, aquella que menciona que Lozano amenazó a Vargas con quitarse la vida cuando, supuestamente, estaban juntos como pareja.
Lo cierto es que en breve se conocerá por fin la verdad detrás de este entramado, aunque hay quienes dicen que la modelo está cobrando “por dañar y contar argumentos falsos”. Solo queda esperar.